Sunday, September 11, 2011

A cinco escalones para Vencer Enfermedades del Corazón

Tener antecedentes familiares prolongada y variada tanto de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular Tengo había la posibilidad de ver esta enfermedad de cerca y personal. Mientras que mis familiares no han siempre con éxito de derrotar a las enfermedades del corazón, lo que voy a decir es que, al continuar viaje por la carretera que se metió en este caso en el lugar principal que será efectivamente la firma de su propia muerte warrant.One entre los ejemplos más efectivos de esta era mi abuelo, que amaba a sus perros calientes, crema de café llena de grasa, las hamburguesas, queso, mantequilla, chile, papas, huevos, papas, salchichas, tocino, salsa, y todas las cosas fritas. Él amaba a su conjuntamente los cigarrillos, y creció en una época en que fumar era considerado no sólo bien, pero un pasatiempo inofensivo. Sin embargo, se negó a cambiar su forma de vida y después de cinco ataques al corazón y dos operaciones de cirugía a corazón abierto fue gone.Currently su historia es extrema, sin embargo, el propósito es que golpear a las enfermedades del corazón se trata de hacer cambios de estilo de vida antes de que se coloca dentro de la grupo de los 631.635 otras personas que pueden morir de enfermedades del corazón esta cosa año.El sobre el valor que crea superando las enfermedades del corazón tan molesto es que el músculo se debilita con la edad las tripas. Por ejemplo, un corazón 20 años edad tiene alrededor de 4 veces la capacidad de reposo. Este número se reduce a [* fr1] por la edad de 80 años. Así como se puede ver no sólo tenemos que cambia de forma que faciliten la salud del corazón sin embargo, podría tener que superar la enfermedad cardiaca establecida guidelines.Beating - Un enfoque de cinco pasos 

* Evite el humo del cigarrillo: Si usted fuma, o se está sometiendo a un bombardeo del humo del cigarrillo, te estás poniendo en riesgo. Fumar provoca que las arterias obstruidas ya se contraigan, básicamente apretando el flujo de sangre al corazón. Que conjuntamente aumento de los niveles poco saludables de colesterol. Los fumadores son cuatro veces mucho, sin duda, a morir por un ataque al corazón, y es simple de entender por qué mata .

* La inactividad: El problema de riesgo más importante de la enfermedad cardíaca es la inactividad. De acuerdo con el CDC el 39,5% de las personas con enfermedades del corazón son inactivos. La American Heart Association sugiere treinta minutos de ejercicio diario. El beneficio para el corazón y las arterias parecen ampliar el número de tiempo e intensidad del ejercicio pasado. Usted debe verificar con su médico para encontrar la rutina de ejercicios que más se adapte a sus necesidades .

* Diga no a las grasas y alimentos grasos: variedades consolidados de grasa obstruyen las arterias y aumentar considerablemente las posibilidades de los ataques al corazón o un derrame cerebral. Lo peor de ellas es la grasa saturada. Las grasas saturadas se encuentran en abundancia en la mercancía completa lácteos descremados, carnes grasas, vísceras, el aceite de coco y aceite de palma. Los alimentos fritos, además, tienen una tendencia a ser altas en grasas saturadas. Si estás decidido a golpes las enfermedades del corazón la ingesta total de grasas saturadas debe limitarse a menos del 7% o menos del total de calorías 

* Cuestiones de peso: El exceso de peso a alguien más es que el riesgo mayor de enfermedad cardiaca. El exceso de peso aumenta la carga de trabajo de los corazones y tiende a levantar obstruye la arteria niveles de colesterol LDL, mientras que la reducción del número de moléculas de un corazón sano de colesterol HDL en el cuerpo .

* Tome en cuenta un suplemento natural para el colesterol: Un suplemento natural de colesterol trabajará con su cuerpo eliminar el colesterol LDL peligroso. Cuando se combina con los pasos en la parte superior de estas variedades de suplementos han demostrado ser una valiosa herramienta para vencer a las enfermedades del corazón, y sólo podría disponer que el borde más pequeño sea necesario contra este enemigo peligroso.

No comments:

Post a Comment